NOTICIAS sobre honda rebel 1100 (4548)

Rins no ve necesario un motor V4 en la Yamaha

Publicado el 08/04/2024 en Mundial de Motociclismo

Yamaha se ha quedado sola en su apuesta por el motor L4 en MotoGP. Tras el adiós de Suzuki a finales de 2022, los de Iwata son los únicos que siguen resistiéndose a utilizar un propulsor V4 en su YZR-M1, la configuración más extendida en la parrilla y la preferida por Ducati, Aprilia, KTM y Honda.

El "terror" de Honda y Harley-Davidson es esta bobber china que llegar prximamente a la carretera

Publicado el 06/04/2024 en Actualidad del sector

Las marcas chinas que hace años dábamos a conocer por sus peculiares diseños van avanzando, y a pasos agigantados. Una de esas marcas es Benda, que primero ha hecho un tanteo de su mercado natal y ahora va a saltar definitivamente a los mercados europeo y estadounidense. En consecuencia, su última creación es una bobber de pequeña cilindrada y un aspecto visual muy rompedor.

Honda pone en venta la Fireblade ms cara de la historia, la Carbon Edition

Publicado el 04/04/2024 en Novedades

Honda presentó el pasado mes de noviembre la que se podría considerar como la segunda generación de la nueva saga Fireblade, una CBR 1000 RR-R mejorada que, cuatro años después de su lanzamuiento, recibe una serie de mejoras fundamentales para elevar su nivel y rendimiento en en el Mundial de Superbikes.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS